Ancelotti: “Lo que ha cambiado es que esta vez no hemos regalado”

l

El Real Madrid parece haber encontrado de nuevo el camino tras unas semanas deambulando tanto en La Liga como en la Copa del Rey. Carlo Ancelotti reconoció la mejora y señaló la diferencia con los anteriores encuentros. 

“Hemos vuelto a defender bien. Compactos, sólidos, siendo un bloque bien formado. Tras el gol tocaba resistir y lo hicimos bien. Lo que ha cambiado con respecto a otros partidos es que esta vez no hemos regalado”, comentó Ancelotti en conferencia de prensa.

Además, destacó el regreso de Benzema y el juego de Camavinga, quien también fue criticado en la Supercopa. “Ha vuelto con toda su calidad. Nos aporta mucho y estamos muy satisfechos. Personalmente quiero destacar también a Camavinga, partido espectacular”.

Por otro lado, se refirió al movido partido de Vinicius y pidió que tanto los rivales como el árbitro lo respeten. “Es una persona muy sensible y todos le aprietan. Rivales, afición rival y a veces, hasta el árbitro. Esta noche, como siempre, le han dado muchas patadas, pero va a mejorar en este aspecto. De verdad, ahora mismo todos le están presionando. Puede ser que a veces se desconcentre un poco, pero es un chico muy joven. Lo quiero mucho y queremos que se le respete un poco más”.

Comentarios

.