Ancelotti: "Hay que evitar los errores que cometimos en la ida"

a

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló en la previa del partido ante Sheriff por la Champions League y se refirió al duelo de ida, cuando el equipo en el que milita Gustavo Dulanto consiguió el triunfo.

"En el partido de ida no tuvimos una buena experiencia. Hay que evitar los errores que cometimos en la ida y hacer lo que estamos haciendo bien. Sin prisa. Con tranquilidad. Jugar bien 90 minutos. Nos conocemos bien. Tenemos que hacer un partido completo", dijo el italiano.

Sobre el viaje que hicieron indicó: "El viaje es un viaje largo, pero aquí no hemos tenido problema. Tenemos un buen hotel. El estadio y el césped está perfecto. Un viaje normal. Un poco largo pero sobre esto no podemos hacer nada. Ha sido muy rápida la llegada al aeropuerto. El estadio me ha sorprendido porque es nuevo y está óptimo".

"El que juega al fútbol y es parte de este mundo tiene que adaptarse a todo. El de mañana es un partido importante porque es de los pocos que hemos perdido. Queremos tener una revancha", aseguró.

Comentarios

.