Ancelotti: “He ganado diez títulos en cuatro años, lo firmaría yo y el club”

Ancelotti: “He ganado diez títulos en cuatro años, lo firmaría yo y el club”

Carlo Ancelotti no se enfrasca en los resultados de esta temporada y repasa lo que ha sido su paso en el Real Madrid. El técnico merengue cree que si se revisa los cuatro años que ha estado en el banquillo, hasta el mismo club hubiera firmado lo conseguido desde antes.

“Depende de qué tipo de evaluación. Si hago la evaluación de esta Liga, me siento mal. Si hablo de la temporada, ha sido buena. Si hablo de las dos temporadas, han sido espectacular. Si es de los cuatro años, firmaría otros cuatro años con dos Champions, dos semifinales. He ganado diez títulos en cuatro años. Lo firmaría. No solo yo, también el club, creo”, señaló Ancelotti.

‘Carletto’ ya piensa en la siguiente campaña y volvió a hablar de posibles refuerzos. “Estamos en ello. Trabajaremos para mejorar la plantilla. Hablar de nombres no me parece correcto. Joselu me gusta, como otros delanteros. Me gustan Aspas, Morata. Por hablar de los españoles. Habitualmente te gusta el delantero que marca goles”.

Finalmente, explicó la ausencia de Vinicius para el duelo ante Sevilla. “No viaja porque no puede jugar. Tenía la posibilidad de viajar, pero la rodilla le sigue molestando. No puede jugar y punto. Ojalá pueda jugar el último partido”.

Comentarios

.