Ancelotti: “Hemos llegado al final un poco justos, pero hemos cumplido”

l

Carlo Ancelotti valoró que el Real Madrid haya cerrado la primera parte de la temporada previa al Mundial con una victoria ante el Cádiz luego de la mini crisis de resultados. El entrenador blanco cree que vienen haciendo una buena campaña y que el descanso llega a tiempo.

“Viene bien parar, no hay otra cosa que hacer. Hemos llegado al final un poco justos, pero hemos cumplido. Ahora a descansar. Tenemos 35 puntos en la Liga y nos ha faltado mucho el Balón de Oro. Hemos llegado un poco cansados también”, señaló Ancelotti en conferencia de prensa.

Además, el técnico italiano resaltó el temple de Vinicius por las provocaciones y lanzó una observación sobre el arbitraje. “Está manejando muy bien lo que está pasando. Los últimos partidos le han pegado muchas veces y él ha tenido buen control. Ayer miraba una estadística, es la Liga con más tarjetas rojas, 55 por las diez de la Premier. Hay muchas que no son tarjetas rojas. El hecho de tener 55 significa mucho, es un dato que afecta el espectáculo”.

Por otro lado, dio algunos detalles del plan del Madrid con los jugadores que no van al Mundial. “Esta noche tenemos buenas noticias, los tres puntos, la última rueda de prensa. Vamos a descansar hasta el uno de diciembre y después volvemos a entrenar y a ver si jugamos algún amistoso. A los internacionales tendrán diez días de descanso”.

Comentarios

.