Ancelotti: “Hemos merecido ganar, pero nos ha faltado marcar”

l

Decepcionado por el empate, pero satisfecho por el juego del equipo. El Real Madrid igualó ante la Real Sociedad y cedió puntos importantes para La Liga, pero Carlo Ancelotti resaltó lo hecho en el campo a pesar de no haber podido romper el cero en los 90 minutos.

“Hemos jugado muy bien, hemos merecido ganar, el equipo está mejorando, está creciendo. Lo hemos hecho muy bien con balón y sin balón, ha sido un partido completo, pero nos ha faltado marcar, que hemos estado cerca. Es un empate que me deja satisfecho, porque el equipo ha jugado muy bien. Ha sido uno de los mejores partidos. Hemos tenido mucho compromiso en todos los sentidos”, señaló Ancelotti.

Además, descartó que el duro encuentro ante el Atlético Madrid por la Copa del Rey haya causado cansancio. “Hemos empujado 90 minutos a tope, con mucha intensidad, no se notaba la prórroga del jueves, hemos tenido intensidad alta hasta el final”.

Sobre la diferencia en La Liga, Ancelotti asegura que no se rendirán y que intentarán alcanzar la cima. “Estamos cinco puntos atrás, tenemos que correr. El Barcelona lo está haciendo muy bien, pero queda mucho. Enero ha sido dudo, pero el equipo ha crecido y va a empezar a mejorar. Daremos guerra”.

Comentarios

.