Ancelotti: “Hemos sufrido en todos los aspectos”

a

Real Madrid cayó por 1-0 ante el PSG en la Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti se vio ampliamente superado, análisis que compartió el entrenador merengue luego del encuentro.

“Hemos sufrido en todos los aspectos. La presión sobre laterales y medios que han fallado más pases. No podemos cambiar las características, tenemos que seguir y mejorar. En defensa lo hemos hecho bastante bien, pero no hemos estado muy agresivos. Nos ha faltado el juego con el balón, hemos fallado muchos pases y nos ha costado mucho salir de la presión de ellos ", comentó Ancelotti en conferencia de prensa.

El técnico italiano defendió su estrategia y negó que hayan salido a defenderse todo el partido. “Hemos intentado empezar desde atrás, pero no ha salido. El bloque bajo tenía que ser más agresivo, pero no era un planteamiento conservador. No nos ha salido sacar el balón como sabemos. Nos ha costado hacer buen juego y normalmente no tenemos tantos problemas cuando nos presionan arriba ".

Ya pensando en la vuelta, Ancelotti lanzó un mensaje tajante para pensar en una remontada del Real Madrid. “Que jugamos con once más 50.000. Este es el motivo. Soy optimista, aunque lo tenemos que hacer mejor en la vuelta. Tenemos el partido en casa y no tenemos la preocupación del gol fuera de casa”, finalizó.

Comentarios

.