Ancelotti: "Hemos tenido todo: sacrificio, suerte y energía"

a

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló tras la clasificación de su equipo a la final de la Champions League y señaló que jugaron muy bien el encuentro.

"Cuando todo el mundo pensaba que el partido estaba acabado, fue suficiente una buena combinación. Hemos puesto toda nuestra energía. Para ganar hace falta un poco de suerte. Ha sido un rival muy duro, pero el equipo nunca ha bajado los brazos. Hemos tenido todo: sacrificio, suerte y energía. Ha sido un partido intenso que lo hemos jugado muy bien", dijo el italiano.

Agregó: "Ha pasado algo raro en esta Champions. Hemos jugado contra equipos muy fuertes, contra todos los fuertes. El mérito pasa por los jugadores y por una afición que empuja, empuja y empuja. El peso de la camiseta y el orgullo del club también juegan".

"Tengo que dar las gracias a los jugadores, porque lo dan todo. Luego hay muchas cosas, como que Rodrygo sale y mete dos goles y que Vallejo sale los últimos cinco minutos y se lleva todos los duelos aéreos. En la prórroga lo más importante era la cabeza, la psicología. Sabía que teníamos energía y que el City podía no estar tan bien después de haber perdido la ventaja. La cabeza era lo más importante", señaló.

Comentarios

.