Ancelotti: “En la ida ante el City vamos a tener una ventaja: que jugamos 12 contra 11”

Ancelotti: “En la ida ante el City vamos a tener una ventaja: que jugamos 12 contra 11”

Carlo Ancelotti no ocultó su felicidad por haber conseguido la Copa del Rey, el título que le faltaba para conseguir todo lo posible en su segunda etapa en el Real Madrid. El técnico merengue está convencido que fueron justos ganadores por todo lo que tuvieron que atravesar.

“Hemos merecido ganar la Copa, no sólo por la final sino por el camino que hemos tenido, ganando a rivales muy fuertes. Agradecer al equipo, al club y a la afición por lo conseguido. Hemos logrado todos los títulos posibles en dos temporadas y prepararemos el próximo reto de la Champions en un ambiente feliz”, señaló Ancelotti.

También analizó el duelo y la clave del equipo para ganar. “Este equipo lo único que tiene que hacer es jugar al fútbol porque lo hace fenomenal. Lo demás es perder el control y perder la concentración. En la segunda parte no empezamos bien, nos empataron y afortunadamente Rodrygo ha cambiado la dinámica”.

Por otro lado, ya piensa en el primer duelo ante el Manchester City y lanzó un picante mensaje. “Vamos a competir bien porque estamos muy cerca de otra final y vamos a hacer todo lo posible para conseguir jugarla. En la ida ante el City vamos a tener una ventaja: que jugamos 12 contra 11”.

Comentarios

.