Ancelotti: "Lo importante es controlar el partido con o sin balón"

Ancelotti: "Lo importante es controlar el partido con o sin balón"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló en la previa del partido ante Barcelona por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y señaló que deben estar muy acertados y hacer transiciones rápidas.

"La idea no es volverse loco al marcar el primer gol porque puedes marcar en el minuto 90. Lo importante es controlar el partido con y sin balón. Lo hicimos en la ida. No llegamos mucho, pero tenemos que estar más acertados y con transiciones más rápidas. Un gol se puede marcar en el minuto cinco y luego encajar dos. Si haces un partido completo, el gol lo vas a marcar", dijo el italiano.

Agregó: "No miramos solo al resultado cuando es positivo. En los dos últimos hemos competido y en el último estuvimos cerca de ganar. Puede ser una alineación distinta y también puede ser que no. Queremos jugar un partido completo porque creo que los dos últimos no han salido mal".

"Es difícil cambiar el sistema después de todo el año trabajando el mismo. Los pequeños detalles es donde puedes sorprender al rival. En línea general, un cambio de sistema solo te va a sorprender a ti mismo", aseguró.

Comentarios

.