Ancelotti: “El Madrid no tiene una identidad clara por la simple razón que no quiere tenerla”

l

Carlo Ancelotti le responde a los críticos del Real Madrid. El entrenador merengue defendió el juego de su equipo y asegura que no tienen un solo sistema e idea, sino varios para poder adaptarse a las distintas facetas de los partidos. 

“También lo dijeron el año pasado. El fútbol lo tenemos. A veces lo hacemos bien y a veces menos. El Madrid no tiene una identidad clara por la simple razón que no quiere tenerla. Quiero a un equipo que sabe hacer muchas cosas, no solo una. Y eso me gusta”, señaló Ancelotti.

Además, también analizó a la Real Sociedad, su próximo rival. “La Real está jugando muy bien y tiene buena dinámica. Tenemos que mejorar en la primera parte. Tras lo ocurrido contra el Atleti, es importante hacer un partido completo en lo ofensivo y lo defensivo”.

Por otro lado, respaldó a su hijo y asistente Davide Ancelotti en caso acepte la propuesta del Everton. “Davide quiere ser entrenador. Algún día pasará, eso es así. Está muy bien aquí. El día que yo pare de entrenar o cuando él o decida puede irse. Tiene capacidad de hacerlo. De momento estamos muy bien aquí. Nuestro trabajo aún no ha terminado”.

Comentarios

.