Ancelotti: “Mañana pueden jugar los mismos que en Anfield”

l

Carlo Ancelotti solo piensa en el partido ante Osasuna. El entrenador del Real Madrid aseguró que recién pensarán en el duelo ante Liverpool por la Champions League una vez que termine su participación en La Liga este fin de semana. 

“Al Liverpool lo conocemos muy bien, así que estamos dedicando las 24 horas a Osasuna. Lo de mañana es un partido muy importante porque nos podemos poner a 5 puntos. No pienso en la alineación de mañana, con la mente en el martes. Mañana pueden jugar los mismos que en Anfield”, señaló Ancelotti.

Además, explicó la ausencia de Benzema y descartó que lo esté guardando. “No queremos tomar riesgos con un jugador que está un poco cansado. El segundo día después del partido es cuando hay más cansancio. Hay muchos jugadores cansados. Tenemos que tener en cuenta que Benzema vuelve de una lesión y el cansancio es diferente. Si fuese mañana el partido contra el Liverpool no jugaría”.

Finalmente, explicó cómo se parará su equipo este sábado. “Tenemos que adaptarnos más rápidamente a la situación del partido. El sistema es bastante claro, que es un 4-3-3, que se puede transformar rápidamente en un 4-4-2 si Vinicius salta a la presión. Es una adaptación que nos cuesta más tiempo de lo normal y lo estamos entrenando”.

Comentarios

.