Ancelotti: “Me encanta la llamada de Brasil, pero hay que respetar los contratos”

Ancelotti: “Me encanta la llamada de Brasil, pero hay que respetar los contratos”

Carlo Ancelotti se deja querer por Brasil, pero deja en claro su posición. El entrenador del Real Madrid se refirió de nuevo sobre los rumores que lo sitúan en la selección brasileña y asegura que no les presta atención, sino que se enfoca en el cuadro merengue.

“No me sorprenden los rumores. Y no me preocupan. Lo único que pienso es cumplir en este club mientras esté. Todo lo demás, bastante claro: seguiré hasta que el Madrid me permita. Estamos muy bien, noto cariño desde el club. Mi entorno es tranquilo y yo, igual. Quedan dos meses y vamos a por títulos”, comentó Ancelotti.

Además, reconoció que le halaga el llamado de la ‘Canarinha’, pero que quiere respetar su vínculo con la Casa Blanca. “Cada uno puede opinar lo que quiera. Pero la realidad luego es la que es. Y la acabo de decir: tengo contrato y quiero seguir. Es sencillo. Nadie conoce el futuro. Me encanta lo de Brasil, claro que genera ilusión, pero hay que respetar contratos y quiero cumplirlo”.

Por otro lado, detalló cómo se encuentra su plantel para el retorno de La Liga. “Bien, los que han viajado con sus selecciones han vuelto en forma. Y quienes han estado aquí, han estado bien. Mala suerte lo de Mendy durante esta temporada. Mi sensación es que estamos preparados”.

Comentarios

.