Ancelotti: "Necesitábamos ganar sí o sí"

Ancelotti: "Necesitábamos ganar sí o sí"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, valoró el triunfo conseguido ante el Espanyol pues indicó que necesitaban ganar sí o sí.

"El principio no fue muy espectacular, después remontamos, controlamos bien, ha sido un buen partido. Necesitábamos ganar sí o si, lo ganamos y al próximo", dijo el italiano.

Agregó: "Los partidos son todos complicados, sea el que sea el rival. Debemos mirarnos a nosotros, necesitamos los tres puntos, empieza una semana muy importante, con la Champions y el clásico. Llegamos en buena dinámica, ojalá podamos preparar bien el partido del miércoles, que puede tener muchas trampas, y hay que evitarlas".

De cara al duelo ante Liverpool por la Champions League señaló: "Creo que hemos tenido una experiencia del año pasado con el Chelsea en la que nos costó mucho pasar pese a la ventaja. El dato es que tenemos ventaja, somos favoritos, pero tenemos que jugar 90 minutos con la misma actitud que la ida y con nuestro mejor rendimiento. No podemos ocultar la ventaja, ojalá la aprovechemos con un partido a tope. No podemos pensar en manejar el resultado, los minutos. Hay que ir a tope, como en Anfield".

Comentarios

.