Ancelotti: "No lo he hecho perfecto, pero tampoco tan mal como alguno piensa"

6

E técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, le puso paños fríos al presente del equipo merengue y dijo que condicionará su alineación de este sábado pensando en su choque del próximo miércoles ante PSG por Champions League.

"No lo he hecho perfecto, pero tampoco tan mal como alguno piensa. Se podía hacer mejor, pero también mucho peor. Honestamente, estoy contento del trabajo que hemos hecho con los preparadores físicos y los médicos, hemos gestionado bastante bien las bajas. Llegamos a un punto de la temporada donde queremos estar", dijo Ancelotti.

Luego, el estratega del Real Madrid comento que "estamos decepcionados por no seguir en Copa, pero no teníamos a los brasileños, ni a Karim... Tenemos seis puntos de ventaja en Liga y deberemos luchar hasta el final para remontar un resultado mínimo en Champions. El equipo está muy bien en este momento, y no encajamos gol desde hace cuatro partidos en la Liga, reivindicó. 

Ancelotti no se guarda nada y precisó que "yo vivo este momento clave bien o mal en función de lo que veo. Si veo un equipo que entrena bien mi humor sube, y mi humor hoy es muy optimista, he visto al equipo entrenar muy bien, hemos mejorado la condición del equipo. Veo compromiso e ilusión, estamos listos para este tramo importante de la temporada. Ojalá lo demostremos mañana contra un equipo que juega bien al fútbol. Tengo confianza porque veo bien al equipo", apuntó.  

De cara al choque de este sábado ante Real Sociedad, el técnico del Real Madrid sostuvo que "Valverde y Kroos no están disponibles para el partido de mañana. No tendrán problemas para el PSG, no creo que vayan a perder condición en estos pocos días. Kroos descansó contra el Alavés, su lesión no es un problema de cansancio, a veces hay un poco de mala suerte y tenemos que convivir con las lesiones. Es un periodo de la temporada importante, pero de momento no hemos tenido muchas lesiones. Alaba paró siete días, Kroos parará 5-6 días... Tener este tipo de lesión en este momento de la temporada significa que hemos manejado muy bien la plantilla y su aspecto físico".

Comentarios

.