Ancelotti: "No me está pareciendo un gran Mundial"

l

Qatar 2022, para Carlo Ancelotti, no está siendo un mundial de ensueño, sino una más de las cientas ediciones que han habido hasta este momento, por otro lado, el estratega italiano aprovechó a defender a Cristiano Ronaldo y el desempeño que viene demostrando en este torneo. 

"No me está pareciendo un gran Mundial. Estoy convencido de que poco o nada quedará de Qatar 2022. Han destacado algunos futbolistas ya conocidos como Mbappé, Richarlison, Vinicius, Bellingham, Julián Álvarez, Guido Rodríguez y Bono, el portero marroquí que lo hizo muy bien en Sevilla el año pasado", declaró para Corriere dello Sport.

En cuanto al portugués, expuso: "Probablemente todavía se sienta veinteañero porque está bien, tiene las respuestas que busca en su cuerpo. Siempre ha cuidado el cuerpo de forma casi paroxística. Sin embargo, la competencia se ha puesto dura, en Portugal alguien como Leao parte desde el banquillo".

Asimismo, habló sobre la actitud que tuvo durante el duelo frente a Corea del Sur: "Lo he entrenado dos años y cero problemas. De hecho, me los resolvió. ¿Alguien que marca al menos un gol por partido puede ser considerado un problema? Cristiano entrena muy bien, está atento a los detalles, todo me resultó fácil de gestionar. Es un jugador excepcional. Conmigo habrá jugado cien partidos y marcado más de cien goles, alguien que mete 50 todos los años es sólo bueno para el equipo".

Comentarios

.