Ancelotti: "No me importa si dicen que jugamos bien o mal"

c

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se refirió a las críticas que hay sobre el juego del equipo y señaló que lo importante es luchar para ganar títulos.

"Tenemos un objetivo muy importante y estamos concentrados en esto. No me importa si dicen que jugamos bien o mal, me importa que el equipo pueda competir hasta el final y luchar hasta ganar títulos. Estamos concentrados en eso, que es la realidad. Pueden decir que somos los que más marcamos por Benzema y es verdad, pero sólo una de las verdades. La realidad es que queremos ganar y luchamos para ganar títulos", dijo el italiano.

Con respecto al estilo indicó: "¿Qué significa jugar bien? Cada uno tiene su opinión. La mía es hacerlo bien cuando tienes el balón y cuando no. Si haces una buena fase de defensa o muy buena no significa que estás jugando bien si con el balón no lo estás haciendo bien. Y al revés. Jugar bien significa hacer bien las dos cosas. El fútbol es atacar y defender. Se puede hacer con un bloque bajo, medio o con una presión alta. Esto es el fútbol para mí y nadie me puede cambiar la idea. Escucho mucho, pero para mí el Atlético defendió muy muy bien contra el City y luego pudo hacer más con el balón, pero la defensa fue muy muy buena".

Comentarios

.