Ancelotti: "Nos marcaron muy pronto y luego fue muy difícil"

a

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, lamentó la derrota ante Mallorca y señaló que fue un partido muy duro. El italiano consideró que ahora deben enfocarse en el Mundial de Clubes.

"Era el partido que esperábamos. Un partido muy duro, difícil… No tuvimos la suerte para manejarlo, porque nos marcaron muy pronto y luego fue muy difícil. Muchas faltas, el partido parado muchas veces, caídas… Pero el partido ha jugado hasta el final. Hemos merecido empatar, fallamos el penalti, tuvimos ocasiones en espacios muy reducidos. El partido lo hemos jugado", dijo el italiano.

Agregó: "Es una derrota que duele mucho en este sentido, pero ha sido el partido que esperábamos. Preparamos un partido duro, difícil, con muchas faltas e interrupciones. Los pequeños detalles determinaron el partido. Nos ha afectado mucho el gol encajado pronto y el penalti fallado. El partido, como idea no ha sido mal, en mi opinión, pero sí ha sido un partido atípico, con muchas interrupciones. Ahora tenemos que pensar en el Mundial, donde llegamos con mucha ilusión".

Comentarios

.