Ancelotti: “En nuestra cabeza no está el sextete”

l

Carlo Ancelotti no piensa en el sextete. En la previa de la final de la Supercopa de España, el entrenador del Real Madrid asegura que no piensan en conseguir ese logro en particular, sino que se enfocan en cada competición y partido.

“En nuestra cabeza no está este pensamiento. Lo nuestro es luchar en todas las competiciones y en todos los partidos. Eso es lo que tenemos que hacer y no pensar en algo muy complicado y difícil, Paso a paso”, señaló Ancelotti.

Además, negó que sus jugadores tengan poca motivación por ganar. “No es verdad que tengan la barriga llena. Hablamos de jugadores que empezaron a ganar en 2013 y no se han llenado la barriga y nunca la van a llenar. Tienen una calidad mental muy alta. Estamos en un club muy exigente y nada hace pensar que la tienen llena”.

Finalmente, mostró su alegría por el regreso de Benzema para la parte definitiva de la temporada. “Benzema ha vuelto. Nos da mucha confianza para estos partidos y para la segunda parte de la temporada. Asensio nos ha ayudado en la primera parte y ahora él nos puede ayudar”.

Comentarios

.