Ancelotti: "El objetivo del Madrid todos lo conocen: ganar la Liga, la Champions y la Copa del Rey"

afsfasfsa

El flamante entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró muy feliz de retornar al conjunto español y consideró que, con los futbolistas que cedieron, tienen un gran plantel para pelear por los títulos. Además, habló de Cristiano, Ramos, Bale y Hazard.

"Estoy muy contento de estar aquí, la siento mi casa. Voy a poner toda mi energía para poder hacer lo que ya hemos hecho en el pasado. Tengo muy buen recuerdo de mi última etapa aquí. Creo que vamos a repetir algo bueno en esta experiencia. Sé lo que significa entrenar al Real Madrid, pero lo hago con mucho gusto y felicidad", aseguró el exentrenador de Bayern o Chelsea.

Sobre el capitán del club, Ancelotti comentó: "Ramos es un jugador muy importante para el Madrid. Lo ha sido en todos los éxitos que ha tenido el club. Vamos a hablar con el jugador. Sé que está tratando su renovación, pero no conozco los detalles. Cuando los conozca, podré decir algo más".

Del portugués 'CR7', el italiano mencionó: "Le tengo mucho cariño a Cristiano, pero no me gusta hablar de jugadores que están en otro club. Tiene un contrato con la Juventus. No me parece correcto. Todavía lo está haciendo muy bien, marcando muchos goles. Un periodista italiano me preguntó si era el final de la carrera de Cristiano. Le dije que sí. Ha marcado 30 cuando suele marcar 50, así que está bajando su ritmo".

Mientras que Hazard  dijo: "Es un jugador top. Ha tenido problemas el primer año. Todavía no ha exprimido su máximo potencial, pero lo va a hacer porque tiene ganas. Cuando uno está motivado... Puede ser este el año justo para exprimir todo su potencial". y de Bale señaló: "No ha jugado mucho en Premier, pero ha marcado muchos goles. Fue muy efectivo en los últimos partidos, cuando ha tenido continuidad. Lo conozco bien. Si tiene la motivación para jugar, puede hacer una gran temporada, no tengo dudas".

Por último Ancelotti habló del objetivo: "Con esta plantilla se podría competir por los títulos. Con esta plantilla, sin los jugadores cedidos, el Madrid ha llegado a semifinales de Champions y ha luchado por la Liga. Seguro que sí. (...) El objetivo del Madrid todos lo conocen: ganar la Liga, la Champions y la Copa del Rey. Este es el objetivo".

Comentarios

.