Ancelotti: "Pequeños detalles nos costaron el partido"

a

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló tras la sorpresiva caída frente al Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto, nada menos, que en el Santiago Bernabéu. 

"Estamos preocupados. Tuvimos la oportunidad de ganar tres puntos. Más que preocupados estamos tristes. El equipo ha competido, ha jugado con intensidad y compromiso. Los pequeños detalles nos han costado el partido. Hemos tenido muchísimas oportunidades. Se podía ser más fino en los últimos 30 metros, pero es difícil de explicar esta derrota por el partido jugado", sostuvo Ancelotti.

El DT del cuadro blanco, comentó que "El Sheriff ha defendido bien, muy cerrado atrás. Nos ha dejado jugar por fuera. Hemos combinado bien, hemos roto muchas veces la línea atrás, puesto muchos centros, lo que no hemos hecho bien han sido los pequeños detalles. Podíamos haber estado más concentrados ahí".

Finalmente, mencionó que "El partido estaba controlado. El partido lo hemos perdido porque hemos tenido un poco de mala suerte en detalles que nos han costado. Un saque de banda mal ajustado y un centro que necesitábamos la cobertura del segundo palo".

Comentarios

.