Ancelotti pide calma: "Somos favoritos, pero hay que seguir centrados"

a

La 'Casa blanca' es una fiesta luego de la victoria ante Atlético de Madrid que los pone líderes de La Liga con ocho puntos de ventaja. Sin embargo, el entrenador Carlo Ancelotti pone los pies sobre la tierra y pide tranquilidad. Aunque resalta la labor de su equipo y la forma en la que juegan, cree que aún queda mucho camino por recorrer.

“Somos favoritos, es verdad. Pero hay que seguir centrados, porque puedes tener una baja mental. Hay que seguir. Tengo un equipo que me deja tranquilo, porque sé lo que hacen. Manejan muy bien lo que hacen en el campo. Es un equipo. Si un equipo que tiene tanta calidad, lo pones todos juntos para que ganen los partidos”, comentó Ancelotti luego de la victoria en el derbi.

El entrenador merengue no se confía y recuerda su primera etapa en el Bernabéu, en la cual desperdició una ventaja importante y perdió el título. “La primera etapa fue muy feliz. En la segunda temporada ganamos 22 partidos seguidos y en la fase de la temporada no lo hicimos bien y eso no lo olvido. Yo sé que en la segunda fase de la temporada puede haber trampas y lo que pasó me puede servir de experiencia”.

Por otro lado, Ancelotti felicitó a Modric “porque su partido ha sido espectacular con balón, sin balón”. Asimismo, también destacó el trabajo de Vinicius, quien “no se fue de Marcos Llorente y nos ayudó con dos asistencias para ganar el partido”.
 

Comentarios

.