Ancelotti: "Podemos hacerlo bien sin Benzema"

 Ancelotti: "Podemos hacerlo bien sin Benzema"

A falta de pocas horas para que se juege el 'Superclásico Español', en donde se enfrentarán el Real Madrid y el Barcelona, Carlo Ancelotti, estratega del conjunto 'merengue' habló acerca de las bajas que tiene su equipo, resaltando que no le preocupa la ausencia del goleador Karim Benzema.

"Karim y Mendy no pueden jugar mañana y se quedan aquí la próxima semana para trabajar con nosotros. Karim tiene 34 años y a veces puede pasar, molestias muy pequeñas de las que se recupera muy pronto y cuando ha vuelto ha marcado la diferencia. Tenemos dos semanas para trabajar con él y cuando vuelva marcará como antes. No me preocupa que no juegue mañana, porque estará en el final de temporada, siendo muy importante", declaró en conferencia de prensa.

Además, afirmó que esperará que se siga el respectivo proceso de recuperación, sin arriesgar la integridad de sus jugadores, situación que han repetido en diversas ocasiones. "No vamos a arriesgar, nunca hemos arriesgado, tampoco en el partido de París lo hicimos porque Karim podía jugar, pero mañana no puede porque no ha entrenado. Todavía siente un poco de molestia. Es una pequeña lesión, pero no se le permite entrenarse ni jugar", explicó.

Volvió a reafirmar la confianza que tiene en su plantel, aún con la ausencia de el delantero francés. "Podemos hacerlo bien sin Benzema, que es obviamente una parte muy importante de este equipo, finaliza muy bien el trabajo de todos. Sin él, tenemos que mantener el mismo trabajo y buscar distintas soluciones en ataque", concluyó.

Comentarios

.