Ancelotti: “Quiero preservar los jugadores que están cansados”

Ancelotti: “Quiero preservar los jugadores que están cansados”

Carlo Ancelotti tiene un ojo puesto en la semifinal de vuelta ante el Manchester City. El entrenador del Real Madrid señaló que buscará darles descanso a algunos jugadores pensando en la revancha en Inglaterra.

“Hay muchos equipos que eligen los partidos... no es nuestro caso. Quiero preservar los jugadores que están cansados, pero los que están bien saldrán al césped. El equipo de mañana será muy competitivo. No puedo dar el once ahora porque no quiero dar ventaja a mi amigo José Bordalás”, señaló Ancelotti.

Asimismo, adelantó los habituales que pueden tener minutos mañana ante Getafe. “Courtois va a jugar mañana... y Vini también, no sé si desde el principio, pero va a jugar mañana. Claro que tengo que tener en cuenta todo, los jugadores que no juegan y no arriesgar. El partido de mañana nos exige mucho contra un equipo que está luchando por no descender. Necesitamos frescura y energía”.

Por último, insistió en que no piensan aún en la revancha ante el City. “El partido del martes no es el tema que tenemos en la cabeza hoy, pero fue un partido que tuvo muchas facetas. Con el ojo en la faceta defensiva y en la ofensiva estuvimos bien. El foco es el partido de mañana”.

Comentarios

.