Ancelotti: "Para Real Madrid no es un éxito llegar a una semifinal de Champions"

s

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que, si bien solo por su mente solo pasa en llegar a la gran final de la Champions League -juegan este miércoles el choque de ida por semifinales ante Manchester City-, a comienzo de temporada nadie pensaba que a estas instancias podían estar ni Real Madrid ni Villarreal. El estratega italiano, por ahora, no piensa tampoco en lo cerca que están de ganar la liga española. 

"Llegamos a este partido felices y con mucha ilusión. El ambiente es muy bueno porque es el tipo de partido que los jugadores quieren preparar y jugar. Más allá de ello, hay dos equipos que nadie pensaba que pudieran estar aquí al principio de la temporada: el Villarreal y el Real Madrid. Pero, llegar a las semifinales de la Champions no es un éxito para el Madrid. Lo es llegar a la final. Ese el objetivo", dijo Ancelotti. 

Luego, el estratega del Real Madrid comentó que "esto es a 180 minutos. Siento una mezcla de felicidad, naturalmente, porque estamos muy cerca de la final de la competición más importante del mundo, pero también preocupación porque tenemos un equipo muy fuerte enfrente. En esta Champions hemos tenido rivales muy duros que al principio eran favoritos para ganar la competición, como el PSG o el Chelsea. Nos ha salido bien y mañana también lucharemos, sin duda. Vamos a competir al 100 por ciento"

Ancelotti no quiso dar muchas luces sobre el posible once que utilizará. "Mendy está bien, seguro. Tenemos algunas dudas con Alaba y, sobre todo, con Casemiro. Tenemos mucha más confianza con Alaba que con Casemiro. Si Casemiro no llega, estará en el próximo partido".

Finalmente, el estratega italiano no quiere pensar sobre la gran posibilidad de ganar la liga española. "No estamos en lo que pueda pasar el sábado. Tenemos la Liga mucho más cerca, se puede ganar en nuestro estadio y lo vamos a intentar. Estamos muy felices por poder ganar un mes antes una competición importante".

Comentarios

.