Ancelotti: "Sin balón hay que hacer más"

c

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló tras el triunfo de su equipo ante el Betis y consideró que su equipo tiene cosas por mejorar.

"Sin balón hay que hacer más, presionar más. Alaba ha estado muy bien cuando jugamos con línea alta. Es sólo un problema de trabajo. Complicada la primera parte, porque defendimos con poca intensidad. Este es un tema que tenemos que trabajar, porque este equipo tiene energía para presionar más arriba", dijo el italiano.

Sobre cómo ve al equipo tras los primeros tres partidos manifestó: "Hay muchas cosas que tenemos que mejorar. Pienso que el balance es positivo. Hicimos una pretemporada un poco particular, con muchos jugadores que llegaron tarde. Creo que el equipo ha jugado bastante vertical. La parte defensiva la tenemos que hacer con más intensidad".

Además se refirió a la polémica que hay por las eliminatorias sudamericanas y los convocados. "Esto es un asunto un poco raro. Siempre ha habido partidos de la selección. En este parón los jugadores creo que llegan el sábado por la mañana. Me parece imposible que puedan jugar. No es sólo el problema del Real Madrid, sino de muchos equipos".

Comentarios

.