Ancelotti, sobre Asensio: "Es un jugador muy importante para nosotros"

e

Tras la sufrida victoria del Real Madrid ante el Granada, el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, se mostró contento con el resultado y habló en conferencia de prensa acerca del desempeño de sus jugadores.

"Hemos sacado un partido muy importante. La primera página debe ser para los jugadores. Esto es así y me parece justo, porque la derrota es del entrenador pero las victorias son del equipo y de la afición", comentó. 

Ancelotti tuvo que enfrentar este partido con las bajas de Karim Benzema por lesión y Vinicius Junior por rotación. Lo que le obligó a poner Camavinga e Isco. Al respecto, Ancelotti respondió: "Soy masoquista. Benzema y Mariano están lesionados y Jovic sale del virus no está en buena condición aún. Es verdad que Isco tiene menos profundidad, pero el plan era terminar con Jovic, que lo ha hecho muy bien y ha dado energía", explicó.

Los 'merengues' lograron la victoria en el minuto 74 tras un gran remate de zurda de Marco Asensio  desde fuera del área, acción que el técnico destacó grandemente: "Asensio es muy importante. No porque se llama Marco Asensio, sino por lo que está haciendo. Tiene calidad, tiene compromiso, es serio. Es un jugador muy importante para nosotros y hemos ganado con su mayor calidad, que es el disparo", afirmó.
 

Comentarios

.