Ancelotti sobre Hazard: “A veces el entrenador prefiere a otros”

d

Dejó atrás las lesiones y ya está totalmente recuperado, pero todavía no juega. Carlo Ancelotti resolvió el misterio sobre los minutos de Eden Hazard y reveló que, en este momento, prefiere optar por otros jugadores que ha utilizado en lo que va de la temporada. 

“El jugador está bien ahora, está entrenando y está listo para jugar. El problema que tiene es que en este momento hay un entrenador que prefiere a otro jugador. Esto es lo que puede pasar en una plantilla como el Real Madrid”, aclaró Ancelotti en conferencia de prensa.

El entrenador blanco aconsejó al belga que aguante hasta su oportunidad como todos lo hicieron alguna vez. “Él tiene que aguantar como todos. En este momento no está jugando el jugador que tiene todas las características de un jugador que juega en el Real Madrid. Tiene que aguantar porque a veces pasa que el entrenador prefiere a otros”, dijo.

Finalmente, Ancelotti destacó la motivación que mantiene Hazard y el trabajo que hace para mantenerse listo para su oportunidad. “Lo importante es que el jugador tenga la motivación para trabajar, para jugar y lo está haciendo. Llegará también su momento”, culminó.

Comentarios

.