Ancelotti, sobre La Liga: "Es más igualada que antes"

dfg

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid en entrevista para el medio italiano 'Corriere dello Sport', habló sobre la realidad actual del club 'merengue', y aseguró que Florentino Pérez está preparando grandes planes para el 2022.

"En el Real todo es igual e inmutable, lo único que cambia son los entrenadores. Los mismos fisioterapeutas, los mismos almacenistas, los mismos periodistas, la misma visión, la misma urgencia de grandeza a pesar del daño económico que produjo la pandemia. En un año, a finales de diciembre de 2022, estará listo el nuevo Bernabéu y Florentino tiene grandes planes para julio. Si fuera por mí, me quedaría de por vida, no existe un lugar mejor para el fútbol y para vivir", expresó el estratega italiano.

Se refirió también sobre el desempeño actual de los equipos de La Liga, asegurando que hay más paridad entre los clubes del torneo español. "Es más igualada que antes. Han crecido equipos como el Sevilla y la Real Sociedad, también el Rayo lo está haciendo bien", añadió.

Al ser consultado sobre la Superliga y sobre el posible cambio de que el Mundial de Fútbol se juegue cada dos años, Carlo Ancelotti mostró su preocupación por los jugadores de fútbol expresando que actualmente "no pueden más", ya que sufren lesiones y acaban agotados. Incluso lo que pediría Ancelotti es reducir partidos en los torneos.

Se tomó un tiempo también para comentar sobre la Selección Italiana, en su carrera rumbo a Qatar 2022, diciendo:  "En junio hizo un milagro y hay que agradecerlo. Es inferior a España, Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica... Tuvo las motivaciones y las condiciones adecuadas y Mancini preparó genial los partidos, logrando algo extraordinario. ¿Repesca? El sorteo es complicado, pero conseguiremos clasificarnos".

Comentarios

.