Ancelotti sobre su futuro: “Nadie duda porque el presidente ha sido bastante claro”

Ancelotti sobre su futuro: “Nadie duda porque el presidente ha sido bastante claro”

El Real Madrid sufrió una de sus peores derrotas en la Champions League y Carlo Ancelotti trató de explicar los motivos. Aún con el dolor de la eliminación, el técnico merengue analizó la dura caída.

“Es una cosa del fútbol, que hemos jugado contra un rival que ha jugado con más intensidad y más calidad en la primera parte. Ha sido superior, como nosotros fuimos superiores el año pasado Esto te puede pasar en una semifinal”, señaló Ancelotti.

Además, dejó en claro que su futuro no está en el aire. “Nadie duda, porque el presidente ha sido bastante claro hace 15 días”. También defendió a sus jugadores por el mal partido: “Claro que con esta plantilla se puede pelear por la Champions, ya la ganamos el año pasado. Y ya estamos enfocados en ganar el próximo año”.

Por otro lado, a pesar de no conseguir los dos mayores objetivos, cree que cosecha del Madrid ha sido buena este año. “Ha sido una buena temporada, tenemos que dar la cara en los últimos cuatro partidos. Llegar a las semifinales de la Champions es un éxito, porque solo llegan cuatro y hay muchos equipos que no han llegado”.

Comentarios

.