Ancelotti: “Somos sólidos y encajamos muchos goles”

Ancelotti: “Somos sólidos y encajamos muchos goles”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, mostró su alegría por el pase a semifinales del Real Madrid en la Champions League y resaltó el trabajo de Courtois para mantener el cero en su arco. 

“Estamos muy contentos de poder jugar otra semifinal con la perspectiva de estar en otra final. El Chelsea lo ha hecho muy bien, Courtois no ha ayudado a mantener el empate y en la segunda mitad pudimos bajar la intensidad y hacer transiciones”, señaló Ancelotti.

El técnico merengue reiteró el trabajo del portero belga para la victoria en Londres. “La parada a final de la primera parte fue clave porque podía cambiar la dinámica. Acabar cero a cero era importante porque la energía que han tenido al principio del partido no la podían mantener”.

Por otro lado, cree que el equipo ha llegado a un gran nivel en el momento crítico de la temporada. “Hemos llegado a un momento de la temporada en la que el equipo está muy bien. Hacemos bien muchas facetas el juego. Somos sólidos y encajamos muchos goles. Llegar a la semifinal es un éxito porque estás cerca de otra final y de ganar otra Champions”.

Comentarios

.