Ancelotti: "La Supercopa es un examen muy importante"

7

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se refirió a las semifinales de la Supercopa de España que sostendrá frente a Valencia.

"Era previsible que no estuviesen a tope luego de la Copa Mundial. Me sorprendió lo que pasó frente a Villarreal, se mostró otra cara, pero tenemos que volver a hacer las cosas bien", expresó en conferencia de prensa.

Además, mencionó las virtudes del equipo: "Este equipo sabe defender muy bien y arriba tenemos la calidad necesaria, pero hay que soportarla con una base sólida. Tenemos que ver cómo reacciona el equipo. La Supercopa es un examen muy importante".

Agregó: "Tenemos que pelar por todos los títulos, siempre son importantes para este club y ahora hay uno muy cerca para intentar ganarlo"

Finalmente, fue muy claro con la motivación que debe tener el conjunto 'Madridista': "La motivación es muy alta. Tenemos ganas, motivación, todo. Valencia es un equipo muy intenso. Tenemos que manejar bien la pelota y defender bien, que no lo hicimos contra Villarreal", indicó Ancelotti en diálogo con el Real Madrid TV.

Comentarios

.