Ancelotti: "La temporada pasada fue la mejor de mi carrera, nunca gané Champions y Liga el mismo año"

7

Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, dio alcances de lo que significará la siguiente temporada con el cuadro merengue y confesó que la temporada pasada fue la mejor de su carrera.

"Tenemos una buena lista de delanteros: Benzema, Mariano, Asensio, Hazard, Vini y Rodrygo. Es normal que cuando falta el mejor delantero del mundo afecte al equipo. Sustituir a Karim es imposible, no hay un jugador en el mundo que lo pueda hacer. ¿Si se constipa? Nos adaptaremos", aseguró.

Luego sostuvo: "Si estamos aquí es por el trabajo que hicieron los que ganaron la Champions. No la ganamos solo con once, pero voy a poner el equipo que ganó. Con una o dos dudas, o tres. Los dos que están aquí van a jugar, si ellos quieren, vaya trío eh”.

Ancelotti reveló lo que significó lo que obtuvo con el Madrid la temporada pasada. “Fue la mejor temporada de mi carrera, nunca gané Champions y Liga el mismo año. La química entre los veteranos y los jóvenes fue clave. Los jugadores lo consiguieron con espíritu, actitud, calidad, experiencia y entusiasmo. Gracias eso conseguimos algo importante".

Finalmente, agregó: “Ganar siempre es especial, si gano estoy feliz y si pierdo estoy triste. Las estadísticas no importan, lo importante es disfrutar con los jugadores".

Comentarios

.