Ancelotti: “Tenemos que demostrar mañana si merecemos ganar la final”

l

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, sabe que nada de lo que han hecho hasta ahora les garantiza levantar el trofeo de la Champions League y apunta que tienen que probar que merecen levantar la Orejona en los 90 minutos frente al Liverpool.

“Nos merecimos llegar a la final por todo lo dicho antes: la calidad técnica, el talento. El equipo ha tenido compromiso. La historia de este club nos ha empujado en momentos de dificultad. Merecimos llegar a la final, si merecemos ganarla lo tendremos que demostrar mañana”, comentó Ancelotti en conferencia de prensa.

Además, explicó cómo plantearán el partido y cómo espera que lo haga su rival. “Tenemos que preparar un partido en el que mostremos nuestras cualidades. Hemos mostrado que hay un compromiso muy grande, que hay mucha calidad, que los que han entrado han dado la cara y hecho la diferencia. Creo que el Liverpool planteará un partido intenso, con calidad individual y mucha calidad”.

Por último, confía en que llegarán de la mejor manera y estarán en buena posición. “Hemos tenido tiempo para prepararla bien, pienso que llegamos muy bien a este momento. Seguro que daremos lo mejor que tenemos, pero no estoy seguro de que con eso ganemos, aunque sí que tendremos más posibilidades”.
 

Comentarios

.