Ancelotti: Tenemos que ver al Barça como un león y no como un gato”

Ancelotti: Tenemos que ver al Barça como un león y no como un gato”

Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa previo al partido ante el FC Barcelona por la jornada 26 de La Liga. El conjunto blanco se juega un partido muy importante de cara al campeonato de su torneo local. El estratega habló de su rival y de cómo debe el Real Madrid afrontar el partido.

“Tenemos que ver al Barça como un león y no como un gato. Si lo ves así, te van a ganar. El miedo lo tenemos siempre, la preocupación que no te deja. Las horas antes del partido son complicadas. El plan para frenar al rival lo tenemos: nos conocemos muy bien, ninguno de los equipos tenemos secretos”, comentó Ancelotti.

Además, habló sobre el último partido ante el equipo de Xavi Hernández y la rivalidad entre ambos. “Es muy difícil. Cada uno tiene su historia. El Barça ha defendido mucho en el partido de ida de la Copa del Rey, es verdad, pero esto puede ser muy distinto en función de lo que pase. Jugaremos ofensivo y sin miedo”.

Por último, al ser consultado por su continuidad, dijo: “Esa evaluación tiene que hacerla el club y no yo. Ya he dicho que me gustaría quedarme toda la vida, pero ya sé que esto es imposible. Pase lo que pase, el club decidirá a final de temporada”.

Comentarios

.