Ancelotti: "Todos los entrenadores se quejan del calendario y alguien tiene que hacer algo para el futuro"

Ancelotti: "Todos los entrenadores se quejan del calendario y alguien tiene que hacer algo para el futuro"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, le dio la razón a Josep Guardiola por su queja sobre el calendario, porque los 'merengues' tienen un día más de descanso para la Champions League. 

"Guardiola se ha quejado del calendario, que como hemos dicho nosotros muchas veces es demasiado apretado. En la ida tuvimos que jugar nosotros con menos descanso y ahora les toca a ellos. El calendario no es el indicado y punto, poco más que añadir. Cuando Guardiola tiene razón... tiene razón. Todos los entrenadores se quejan del calendario y alguien tiene que hacer algo para el futuro", dijo el entrenador del Real Madrid.

Sobre el once que mandará ante el City comentó: "No tengo ninguna duda, lo tengo claro... hoy, mañana puede ser otra cosa".

"Las dudas las voy a tener porque creo que llegamos con confianza. Tengo un banquillo donde hay muchos recursos y que en este tipo de partidos puede ayudar. El año pasado los jugadores que salieron desde el banquillo nos ayudaron a ganar la Champions", argumentó.

Comentarios

.