Ancelotti: "Es un momento de transición desde una época fantástica a otra"

Ancelotti: "Es un momento de transición desde una época fantástica a otra"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideró que no es el final de un ciclo en el club, ya que hay muchos jugadores jóvenes que recién empiezan una era y mostró confianza en que siempre saldrán adelante.

"Hemos tenido lesiones que nos han afectado un poco más y no era previsible. No estar a tope es bastante normal. Tenemos que aguantar este mes. Pensamos que mañana es importante aunque todo el mundo da por muerto al Madrid. Tenemos que dar la calma y la confianza, es un periodo complicado ante rivales que tienen una buena dinámica. No vamos a bajar los brazos nunca y vamos a salir adelante", señaló el estratega italiano en rueda de prensa.

Luego, el estratega de 63 años, dijo: "Es un equipo joven aunque todo el mundo habla de Modric, Kroos o de Benzema, pero ya había jóvenes y hay más que han llegado este año. Creo que estamos en el inicio de un ciclo. Es un momento de transición desde una época fantástica a otra. Hay jugadores que tomarán el mando de este equipo, de los Kroos, Modric o Benzema".

De cara a los octavos de final de la Copa del Rey, Real Madrid visitará mañana al Villarreal, Ancelotti indicó: "Seguir teniendo confianza, tenemos una excelente plantilla y lo vamos a hacer bien".

Comentarios

.