Ancelotti: “Es un resultado que puede cambiar en la vuelta”

l

Carlo Ancelotti no lo duda. El entrenador del Real Madrid está seguro que la llave contra Manchester City está abierta y dio las claves que necesitan atender para poder escribir su nombre en la final en París.

“Salimos de este primer partido con un resultado que no es bueno, porque hemos encajado cuatro goles. No hemos defendido bien, con el balón le hemos hecho daño. Lo que tenemos que hacer es defender mejor. Es un resultado que puede cambiar en la vuelta. Defender mejor es la clave para pasar a la final”, analizó Ancelotti.

Asimismo, el entrenador blanco no se fue contento con los errores defensivos y resaltó la importancia de su capacidad goleadora. “Con el balón hemos tenido oportunidades, hemos sufrido un poco en la salida de balón. El Manchester City es un equipo que juega muy bien, lo malo es que nos ha metido cuatro, lo bueno es que hemos metido tres”.

Por otro lado, adelantó que Casemiro estará listo para la revancha, aunque no confirmó a Alaba. “Casemiro, seguro. Alaba lo tendremos que evaluar. Sentía la molestia de los últimos tiempos y para evitar problemas le he parado. Creo que los dos estarán para el partido de vuelta".

Por último, Ancelotti aseguró que, de conseguir el título de La Liga este fin de semana, les servirá de motivación para el choque de vuelta. “Celebrar si somos capaces de ganar la liga, seguro que lo vamos a celebrar. Y nos ayudará para el partido del miércoles”.
 

Comentarios

.