Andy Robertson: "Creo que podríamos haber jugado un poco mejor"

r

Liverpool cayó derrotado 1-0 ante el Real Madrid en la gran final de la Champions League. Después de la derrota, Andy Robertson, lateral izquierdo de los 'reds', dio algunas declaraciones ante la prensa.

"El vestuario está devastado. Eso es lo que sucede cuando llegas a la final y no ganas. Tuvimos oportunidades. Nos enfrentamos a un portero increíble esta noche, realizó algunas atajadas espectaculares. Pero si también somos honestos, creo que podríamos haber jugado un poco mejor, especialmente en la segunda mitad", dijo para BT Sport.

El defensor escocés, también habló sobre el rendimiento de su equipo en ambas mitades. "Creo que en la primera mitad jugamos bien, teníamos el control, éramos los que presionábamos. En la segunda parte, no empezamos muy bien, empezaron a dominar un poco más el juego. Cuando te enfrentas a un equipo experimentado, saben cómo ganar finales".

Finalmente, Robertson comentó la jugada del gol de Vinicius Junior. "Somos un equipo que presiona, tratamos de presionar desde el frente y nos ha funcionado mucho esta temporada. Estábamos tratando de ganar el balón arriba y luego tiraron un balón al segundo palo. Al minuto siguiente la pelota estaba en el fondo de nuestra red. Es fútbol y tienes que lidiar con eso. Obviamente, es difícil volver al juego cuando juegas contra un equipo muy experimentado en estas finales. Tuvimos nuestras oportunidades, pero, simplemente, no estaba destinado a ser", concluyó.

Comentarios

.