Ansu Fati recibió nacionalidad española

f

La revelación del Barcelona, Ansu Fati, recibió la nacionalidad y el pasaporte español luego de la petición del futbolista a la Real Federación Española de Fütbol.

El jugador, quien su país de origen es Guinea Bissau, y quien viene siendo una de las revelaciones en el cuadro azulgrana, recibió la nacionalización también para ser incluido por la Federación Española en la prelista de 50 jugadores de la Selección Sub-17 que disputará el Mundial en octubre.

Ansu Fati de 16 años, lleva dos goles en La Liga con el Barcelona y según se sup, también tenía el ofrecimiento de Portugal para nacionalizarse.

Ya el técnico de la selección mayor de España, Robert Moreno había hecho público a inicios de semana que la Federación estaba trabajando para conseguir la nacionalidad española del joven que irrumpió hace algunas semanas con el conjunto culé.

“Es un tema que no lo llevo yo. La gente de la Federación está trabajando en ello para traer a Ansu Fati y luego será decisión del jugador (nacido en Guinea Bisáu).

Comentarios

.