Ansu Fati ya puede jugar por España

f

El futbolista del Barcelona, Ansu Fati ya puede ser convocado por la Selección de España luego de que la Real Federación Española de Fútbol recibió la notificación de la FIFA que aprobó que el jugador de 16 años sea inscrito como español.

Uno de los jóvenes con mejor proyección a nivel mundial y que nació en Bisau en 2002, viajó a Andalucía a los seis años y pasó a la cantera del Sevilla, y luego llegó al Barcelona.

En los planes de la RFEF estuvo Ansu Fati, con un trabajo realizado que ha recibido el visto bueno para su convocatoria. La RFEF informó que FIFA le ha notificado "en las últimas horas", que "una vez recibida toda la documentación solicitada" del jugador, "ya puede ser seleccionado por España.

Los entrenadores de la selección española ven a Ansu Fati preparado para jugar a un nivel mayor que la sub'17 y por eso no fue convocado para disputar el Mundial de Brasil.

El jugador podría ser convocado a la Sub-21 o incluso a la selección absoluta de cara a los siguientes encuentros de 'La Roja'.

 

Comentarios

.