Antonio de Alba: "Las imágenes del VAR son manipulables"

sgdgsdsdg

Antonio Ibáñez de Alba fue el inventor del sistema del VAR y lamentó cómo se está utilizando hoy en día su invento, además de comentar en 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación que debería implementarse para que no exista error en el fútbol.

"Los plagios que se hicieron de esa patente, fueron mal hechas. Las imágenes son manipulables, no son fiables y no se rigen a la realidad. Si en ese partido hubiesen llevado el chip en el balón, las líneas que marcan los límites del campo y del área tuvieras bandas magnéticas, y el calzado de cada futbolista tuviese un chip, eso nos marcaría hasta el milímetro del punto exacto y el cien por ciento de las jugadas", declaró el científico español en Radio Ovación.

Luego, De Alba manifestó: "Hace falta un arreglo urgente en el VAR. Implementar lo que digo es muy económico, por eso me extraña que no lo hagan. Si ya copiaron una parte, que terminen de plagiar, y que le den al fútbol esa verdad. El VAR se está desprestigiando así mismo por esa mala copia que están haciendo".

Comentarios

.