Árbitro colombiano renunció por los últimos errores cometidos

Árbitro

El juez colombiano Nolberto Ararat decidió renunciar como árbitro profesional luego de los errores cometidos en los últimos partidos de la Liga colombiana.

"Muchas veces en la vida tenemos que luchar contra diferentes adversidades y no quiero seguir perjudicando con mis errores humanos al fútbol profesional colombiano, que tanto me dio, ni a los equipos que de alguna manera se preparan para conseguir resultados positivos", escribió el juez en una carta.

El último partido que dirigió Ararat fue el que enfrentó el martes al Atlético Bucaramanga y al Once Caldas, que terminó 1-1, en la decimosexta fecha de la liga colombiana.

En ese duelo, el colegiado anuló un gol a los visitantes por una mano dudosa del centrocampista Juan Pablo Nieto y luego dejó de pitar una falta que le hicieron a ese mismo jugador cuando estaba en el área, por lo cual fue fuertemente criticado en las redes sociales.

Ararat, oriundo del departamento de Risaralda, destacó que en su paso como árbitro consiguió "crecer como profesional y ser humano", por lo cual solo tiene "palabras de agradecimiento para la dirigencia del fútbol profesional colombiano" y ofrece sus "más sinceras disculpas de forma pública" por los errores cometidos.

 

Comentarios