Árbitro envuelto en escándalo de prostitución y drogas

a

El árbitro esloveno, Slavko Vincic, de 40 años, fue arrestado en un operativo policial llevado a cabo por autoridades bosnias, junto a otros 26 hombres y nueve mujeres. 

Vincic, árbitro internacional desde el 2010, dirigió en la Eurocopa 2012, además en la temporada actual arbitró en encuentros de Champions League, entre ellos, Brujas-Galatasaray, Manchester City - Shakhtar y el Genk - Liverpool.

El diario '24Slata' asegura que el colegiado fue detenido en una casa en la localidad de Bijeljina (Bosnia y Hezergovina) junto con otras nueve mujeres y 26 hombres, asegurando que la policía incautó en el lugar del arresto cocaína y armas.

La trama policial se dirigía contra Tijana Maksimovic, acusada por prostitución y proxenetismo, según informa el mismo diario, y Vincic estaría usando los servicios de algunas de las chicas y servicios que esta perseguida mujer ofrecía. Maksimovic fue detenida cuando intentaba cruza la frontera a través del río Drina de manera ilegal. Lo hacía con otras tres chicas.

Comentarios

.