Los argentinos López y Merentiel fueron presentados en Palmeiras

l

Palmeiras, el equipo bicampeón de la Copa Libertadores, presentó oficialmente a los delanteros José Manuel López y Miguel Merentiel que vienen desde Argentina al conjunto brasileño. 

Palmeiras busca ser tricampeón del certamen continental con sus nuevos refuerzos que llegan desde Lanús y Defensa y Justicia. Merentiel comentó que él buscará dar lo mejor para el equipo. 

"No sería un problema para nosotros jugar juntos. Tenemos que entrenar bien en el día a día, trabajar al máximo. Rony lo está pasando bien, Navarro es un gran delantero, el Flaco (López) también. Según lo que el entrenador necesite, o el rival, él optará por uno sobre el otro, lo que sea mejor. Estaremos preparados de la mejor manera, pero es para seguir trabajando para dar lo mejor", enfatizó. 

Por su parte Lopez mencionó que el conjunto brasileño es muy conocido por sus triunfos y por su buen trabajo en equipo: "Palmeiras es un equipo enorme, siempre juega finales, siempre está ganando cosas, eso a uno lo atrapa. Puse eso en la balanza para venir acá, quiero ganar cosas, títulos. Con todo lo que eso conlleva, la presión de la gente, y disfrutar al máximo.

Comentarios

.