Arsenal empató con Crystal Palace

sss

Actuando en calidad de visitante, Arsenal empató 1-1 con Crystal Palace en la Premier League y sigue muy distante de los puestos de clasificación a copas europeas.

Aubameyang abrió el marcador empujando un envío de Alexandre Lacazette, pero en la segunda parte, con el marcador 1-1, fue expulsado por una entrada a Max Meyer.

El VAR revisó la jugada y el árbitro tomó la decisión de expulsar por roja directa al punta africano, que dejó a su equipo con diez a 23 minutos del final del encuentro.

El equipo de Mikel Arteta sigue sin encontrarse cómodo y pese a comenzar ganando se dejó empatar en la segunda parte. Jordan Ayew fue el autor del 1-1 en una jugada rocambolesca en la que su disparo golpeó en David Luiz con tan mala fortuna para los Gunners que el rebote superó por arriba a Bernd Leno y se coló en el arco.

Este empate deja al Arsenal en décimo posición, con 28 puntos, uno menos que el Palace, que es noveno. Los Gunners, con 22 jornadas disputadas, están a cuatro puntos de los puestos de Liga Europa y a ocho de los de UEFA Champions League.

Comentarios

.