¡Arsenal se repotencia! Defensa Kiwior fue anunciado como nuevo refuerzo de 'Gunners'

x

El Arsenal sigue firme en su lucha por quedarse con la Premier League, es por eso que ha sumado un nuevo fichaje: Jakub Kiwior. El futbolista polaco viene procedente del Spezia de la Serie A de Italia y los 'Gunners' desembolsaron un total de 25 millones de euros por el central, donde el contrato que los vincula es hasta el 2028. 

Tras la llegada del jugador de 22 años, el director técnico del conjunto londinense, Mikel Arteta, se pronunció: "Es increíble que Jakub se una a nosotros. Es un defensor muy joven y polivalente, ha demostrado un gran nivel y cualidades con el Spezia en la Serie A, y también con la selección polaca. Es un jugador que aportará mucho a nuestra zaga defensiva. Le damos la bienvenida a Jakub y a su familia al Arsenal y no podemos esperar para trabajar con él”.

Kiwior fue titular en los cuatro partidos que disputó la selección de Polonia en el mundial de Qatar 2022, donde ayudó a que en dos de los encuentros su arco quede en cero: ante México y Arabia Saudita. Asimismo, en los 17 partidos que disputó esta temporada con camiseta del Spezia, era el tercer defensor con mayor cantidad de bloqueos (18) y el quinto en despejes (68) en toda la liga italiana. 

Comentarios

.