Arsenal va con todo por James Rodríguez

a

En medio de todo el caos en el que vive el planeta por el coronavirus, desde Inglaterra se señala que el conjunto del Arsenal buscaría fichar al colombiano James Rodríguez cuando se abra el mercado de pases.

La English Football League está analizando que ese mercado dure del primero de junio hasta el 31 de enero del 2021. Con un James Rodríguez que bajará su precio en el mercado, no sólo por lo hecho este año en materia futbolística sino también por la recesión económica que tendrá el planeta y más el fútbol, una vez se controle el Covid-19.

Esta sería la quinta liga de Europa a la que llegaría James Rodríguez. Ya estuvo en: Portugal, Francia, España y Alemania. Arsenal quiere volver a ser protagonista en la Premier League y en esa transición que vive quiere al volante colombiano para que tome la bandera.

En Arsenal, James Rodríguez sería el quinto latinoamericano. Acá compartiría plantel con: Emanuel Martínez, David Luiz, Lucas Torreira y Martinelli. Además le vendría bien que su entrenador, Mikel Arteta hable español. Algo fundamental para la adaptación en una liga tan competitiva como la Premier League.

Comentarios

.