Asis. de Reynoso: "No buscábamos romper marcas, sino llegar a punto a la Liguilla"

s

Joaquín Velásquez, asistente del técnico peruano Juan Reynoso en Cruz Azul, señaló que el empate ante América fue justo y que jamás se pusieron como objetivo principal el hecho de seguir rompiendo récords estadísticos.

"Al final es más que justo el empate para nosotros. Creo que sin decir que a lo mejor merecíamos mucho más, pero sí trabajamos bien el juego. El empate se consigue al final, sin embargo el partido se trabajó desde el minuto uno. Por minutos pusimos la intención  de ganar y por momentos tuvimos algunos errores y es más que justo el empate para nosotros", dijo Velásquez.

Sobre la racha ganadora que se cortó con este empate, el asistente de Juan Reynoso comentó que "nunca nos pusimos alguna meta, no buscábamos romper marcas; simplemente trabajos cada semana y llegar a punto a la Liguilla. Por supuesto que nos hubiera gustado la victoria número 13, pero el equipo se comportó a la altura".

Finalmente, remató diciendo que "Hemos trabajado cada semana con la idea de ir mejorando, para llegar a punto a lo más importante que es la liguilla. Era un juego muy táctico me parece que fue un buen partido con equipos que traen un buen nivel".

Comentarios

.