Asistente de Juan Reynoso: "Tenemos la espinita de ganar el título"

ssss

Debido a la expulsión de Juan Reynoso, esta vez Joaquín Velásquez, auxiliar del comando técnico de Cruz Azul, salió al frente para hablar del excelente presente del equipo mexicano.

"Tenemos un cero más, los jugadores están agotados y seguimos trabajando igual", dijo Velásquez.

Luego, el auxiliar de la 'Máquina cementera' agregó que "no es fácil llegar a doce victorias consecutivas, todo ha sido por trabajo y vamos partido a partido, sabemos que es un camino largo, buscamos el título y queremos ganar, antes tenemos la Concacaf y por el lado del cuerpo técnico de Juan Reynoso, estamos tranquilos".

Velásquez se mostró muy contento por el presente del equipo cementero pero pidió tener los pues sobre tierra. "No estamos por la racha, vamos partido a partido y con jugadores de calidad, no se habla de la racha, no es un tema que genere presión". 

El auxiliar técnico también habló sobre las virtudes del plantel. "Es el trabajo día a día, no nos creemos nada, si revisan el plantel te das cuenta que son jugadores de jerarquía, todos son ganadores y tenemos la espinita de ganar el título".

Finalmente, remató diciendo que Nos deja contentos por supuesto lo que está pasando y con Pablo Aguilar y el Cata, llevamos con todos nueve partidos en cero, estamos muy agradecidos con todo el plantel".

Comentarios

.