Asistente de Reynoso en Cruz Azul fue detenido y separado del cargo

a

A través de un comunicado, el club Cruz Azul informó que el asistente técnico de Juan Reynoso, Joaquín Velázquez, fue detenido en la previa a la semifinal de vuelta de la Concachampions. Mediante la misiva, el cuadro mexicano informó que no tenía conocimiento de un proceso judicial en contra del extrabajador.

"Fue detenido por autoridades competentes sobre Avenida Periférico Sur mientras se dirigía al Estadio Azteca de la Ciudad de México. La detención se deriva de un proceso judicial iniciado en su contra en el año 2018 y del cual, tanto la directiva del Club Deportivo Cruz Azul, como quienes encabezamos los Consejos de Administración y de Vigilancia de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. no teníamos conocimiento", señalaron en el comunicado.

El asistente llegó en el pasado torneo, además antes estuvo en equipos como Puebla y Toluca.

"Producto de lo anterior y en pleno compromiso con el orden, la legalidad, nuestros valores institucionales y la responsabilidad con el conjunto de nuestra afición, queremos informar el retiro del auxiliar de sus funciones", apuntó el club mexicano.

"En todo momento, Cruz Azul deposita su confianza en las instituciones de nuestro país, al tiempo que convoca a toda la afición del equipo y a los medios de comunicación en su conjunto, a mantener la presunción de inocencia y respetar íntegramente los términos y plazos del proceso judicial", finalizó.

Comentarios

.